Written by 

NOSOTROS:

HO INGENIERIA E.I.R.L. Es creada por profesionales especialistas en climatización y refrigeración Domestica, Comercial e Industrial para brindar soluciones integrales.

Nuestra empresa está dedicada  principalmente al desarrollo de proyectos, ventas, instalación y puesta en marcha en sistemas de aire acondicionado centralizados de agua helada, expansión directa, ventilación, extracción de CO y presurización de escaleras, Así como en sistemas de control automático y ahorro energético y además  implementación y servicios electromecánicos, sistemas hidráulicos, sistemas contra incendio, estructuras metálicas….etc.

HO INGENIERIA E.I.R.L. Cuenta con una sólida y moderna infraestructura, una amplia oficina principal, almacén y sucursal a nivel nacional, además de una cadena de distribuidores

en todo el Perú

Nuestra empresa posee un excelente capital humano y un selecto staff de ingenieros altamente especializados, para realizar desarrollo de proyectos y montajes, además de prestar asesoría técnica gratuita a nuestros clientes en todos nuestros servicios  y establecimientos

Somos conscientes que  además de comercializar un producto de alta calidad y brindar un excelente servicio post-venta, esnecesario también una óptima asistencia técnica. Estos son los factores esenciales que nos ha permitido marcar la diferencia entre nuestros competidores y conservar por ende la lealtad de nuestros clientes.

  MISION;

             Somos una empresa de servicios generales, especializada en brindar soluciones integrales de climatización y refrigeración, a través de la continua innovación tecnológica, humana y de procesos, logrando beneficios para nuestros clientes, trabajadores y accionistas, con responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.

VISION;

           Mantener el liderazgo en el rubro soluciones integrales de climatización y refrigeración en el Perú y posicionarnos entre los principales proveedores de  sistemas aire acondicionado y servicios generales en la región.

VALORES;

             RESPETO; Aceptar nuestros procesos en armonía, propiciando la cordialidad y el respeto hacia nuestros compañeros de trabajo, proveedores y clientes.

             INTEGRIDAD; Reconocer y aceptar a nuestros compañeros, fomentando el trabajo en equipo y la unidad, proyectándolo en la sociedad.

            COMPROMISO; Se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que  plasmamos en nuestras funciones.

            BUSQUEDA DE LA EXCELENCIA; Entregar el trabajo con oportunidad y sin errores, optimizando nuestros tiempos de entrega dando nuestro mejor esfuerzo para obtener  resultados de calidad.